LAS VACACIONES SON UN ESTADO MENTAL Y SENTIMENTAL






El verano es sinónimos de vacaciones, todos deseamos un descanso y un cambio de lugar, de rutinas, algo  nuevo que nos permita desconectar de las responsabilides cotidianas.


 Cuando viajamos a otro lugar por vacaciones, la curiosidad ante lo desconocido hace que nos fijemos en todo con una actitud positiva, buscamos lo bello de cada lugar, en cada detalle y disfrutamos con los cinco sentidos de las vistas de una puesta de sol o de un monumento, un cuadro o un paisaje maravilloso, el sonido de la música, el silencio, el mar, el agua refrescando nuestra piel o el sol acariciando con su calor, el perfume de las flores, de la naturaleza y como saboreamos deliciosos manjares.  No hay nada que nos impida tener esta actitud cuando no podemos viajar de y tenemos que permanecer en nuestro lugar habitual de residencia. Podemos mirar de nuevo nuestra entorno, como si fuera la primera vez y concedernos pequeños caprichos.

El tiempo en vacaciones lo vivimos de diferente manera, nos relajamos y dejamos de mirar el reloj y permitimos que el tiempo pase plácidamente, improvisamos con facilidad, somos espontáneos, alegres y divertidos. No metemos las preocupaciones en la maleta, las dejamos en el armario de casa, ya resolveremos  a la vuelta..... 

 Estaría bien concedernos  todos los días unos minutos de vacaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario